
Mi niñez de hecho a sido distinta a la de las demás personas, comencé a trabajar como a los 10 años, no por necesidad ni obligación, sino porque no me gustaba estar en mi casa y encontré un hobbie cuya remuneración era atractiva (en algún momento contaré que profesión es esa, no es nada malo). Por ello, quizas en lugar de jugar con gente de mi edad, me veía entre personas personas 10 o 15 años mayores que yo. Uno de niño piensa que toda la gente es buena y probablemnete hasta ahora lo piense aunque no tanto después de la serie de decepciones que he tenido. Por supuesto tengo que reconocer que he perdido algunos amigos por errores míos. Recuerdo a los 17 años, tuve una discusión fuertísima con mis padres, estuve a punto de irme de casa, tenía el suficiente dinero para hacerlo, pero como lo comento entre mis amigos, me acorbadé. Sin duda, mi vida sería distinta, no sé dónde estaría, ni cómo viviría, ni nada. No me arrepiento de nada, pero son dudas que aveces invadía mis pensamientos. Hoy que estoy mas grandecito, existen otras cosas que invaden mi cerebro.
Nunca fui muy bueno para interrelacionarme con la personas de mi sexo opuesto, pero he mejorado, sino no hubiera tenido enamoradas... creo... aunque.... pensandolo bien nose si tenga que ver eso. Bueno a lo que iba, como todo joven he tenido 'vacilones', 'agarres', etc. hasta 20 años, de ahí en adelante misteriosamente decidí 'plantarme', jajajajaja, que malll ese término, pero no encuentro otro en este momento. Supongo que lo hice porque me enamoré y esa chica que entró a mi corazón fue mi primer amor. Después de ella he tenido 3 relaciones más casi todas seguidas. Mi sicologo dice que es porque no he sabido estar solo, porque casi siempre las personas tendemos a 'depender' de otra. Bueno gracias él estoy aprendiendo a vivir solo, es jodido y duro al comienzo, pero ahora poco a poco voy entiendo que es lo mejor. No estoy diciendo, por si acaso que es bueno estar solo, sino que es bueno tener un tiempo de soledad para poder encontranos a nosotros mismos, para hacer balances de tu vida con la mente despejada y lo digo en serio, en mi caso, hasta para valorar mas a mi familia.
Jamás pensé que iba a escribir un blog acerca de mi vida, pero lo haré un poco para satisfacer mi sueño de ser escritor, debo confesar que algún día quisiera hacer un libro o algo así, y otro poco ara hacer una catarsis de mi vida.
Ojalá les guste, sino igual diganmelo, poinen porfa, critiquen, etc.
Hasta el proximo post donde comenzaré con mi primera relación. :)
Foto: Fotoregalo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario